MARINA ALTA ASESORES S.L., es un despacho profesional, dedicado a la asesoria de empresas desde el año 1990, como tal, anteriormente y bajo otras titularidades desde el año 1980, lo cual nos proporciona una dilatada experiencia profesional que nos permite ofrecer un asesoramiento completo en materia FISCAL, LABORAL, CONTABLE y en materia de adaptación de empresas a la LOPD.

 

Este despacho esta dirigido por ANTONIO ZARZO CAPELLA, economista miembro del colegio de economistas de Alicante con el número 425, acompañado de un equipo de profesionales con gran experiencia, que hará junto con su empresa y de su negocio una gestión moderna, organizada y efectiva.

 

Esta asesoría se ha caracterizado a lo largo de estos años por el uso de los últimos avances tecnológicos en la materia de la asesoría empresarial con el fin de ayudar a mejorar a las empresas, así como para facilitar al máximo el trabajo de nuestros clientes. Con este fin se ha creado una página Web interactiva y funcional que pretende agilizar las tareas y minimizar el tiempo empleado por los clientes en la gestión de su empresa. En esta página existe un área privada de clientes (con usuario y contraseña propios) desde la cual el cliente podrá tener acceso a todo tipo de información de su empresa, como puedan ser las nominas de sus trabajadores, los balances de su contabilidad, diferentes tipos de impuestos y declaraciones fiscales, así como cualquier otro documento necesario para el correcto funcionamiento de su empresa. Y todo ello de forma segura de acuerdo a las normas de la LOPD.

 

En resumen, una ASESORIA VIRTUAL.



Nuestra sede física se encuentra localizada en la Localidad de Gata de Gorgos (Alicante), en la Avenida Marina Alta numero 94.

 
Código deontológico Privacidad LOPD Aviso Legal